US Dollar  Euro  GB Pound  Australian Dollar  CNY  Danske Kroner

Condiciones generales



A través de nuestro acuerdo con Borderfree, nos complace ofrecer una experiencia de compra mejorada para clientes internacionales. Compradores internacionales ahora obtienen el beneficio de ver los precios de productos en su moneda local, garantizada totales de pedidos, el transporte marítimo internacional y mucho más.

Gastos de Envío

El envío internacional se calcula en base a una serie de factores que incluyen el nivel deseado de servicio (Standard o Express), el número de artículos que usted está comprando, el peso de los artículos y el país / región de destino. Gastos de Envío sobre www.comprarnewbalancemadrid.es incluyen todos los cargos a la bodega del transporte marítimo internacional (s). Borderfree entonces calcular y mostrar un orden total garantizado en su moneda preferida, incluyendo todos los gastos de envío de nuestro almacén (s) en los EE.UU. a su destino internacional elegido, y cualquier derechos aplicables y los impuestos establecidos por las autoridades aduaneras y de ingresos en el destino país.

Ofertas Envío

Envío del honorario se aplica sólo a los gastos de envío de nuestro. almacén a almacén interno de Borderfree. Los costos adicionales se incurrirá al enviar desde Borderfree al destino final internacional. Tasas internacionales de envío serán calculados al momento de pagar.

Deber e Impuestos

Deber (o aranceles aduaneros) es fijado por las autoridades aduaneras del país de destino y se determina sobre la base de una combinación de país de origen o de fabricación de la mercancía que se compra, y la clasificación de esa mercancía de conformidad con un sistema armonizado adoptado y utilizado por los países que Borderfree apoya. Impuesto al Valor Agregado (IVA) las tasas son establecidos por el país de destino. Usted será capaz de ver la cantidad global garantizada del derecho aplicable y el impuesto / IVA para su orden dentro de la caja mundial Borderfree.

Opciones y Envío veces | La mayoría de artículos en general llegan dentro de 3-5 días hábiles después de que su pedido sea recibido. ("Día hábil" significa de lunes a viernes, excepto festivos.) Puesto que los plazos de entrega varían dependiendo del destino, se proporcionará una estimación más precisa durante el pago. Tenga en cuenta: Aunque hacemos todo lo posible para entregar sus artículos durante el plazo estimado, las fechas de entrega no están garantizados.

Los pedidos con una dirección de facturación internacional se pueden colocar sobre el teléfono. Se pueden aplicar cargos de larga distancia.

Por favor, póngase en contacto con atención al cliente: service.aline@hotmail.com cualquier momento

Si te gustaría enviar una orden para y tienen una dirección de facturación, por favor, hacer su pedido a través de nuestro sitio.

DEVOLUCIONES

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor escriba service.aline@hotmail.com y nosotros le proporcionaremos más instrucciones sobre donde los retornos deben ser enviados, y la cantidad que será reembolsado. Cantidades de reembolso para los artículos devueltos se acreditarán a usted por Borderfree en la misma moneda y con el mismo tipo de cambio como su orden original.

Las devoluciones deben hacerse dentro de los 180 días de la compra. Tenga en cuenta: los gastos de envío no se devuelven para el regreso preferencia. Por desgracia, los artículos comprados para el envío internacional no se puede cambiar.

Los clientes de la Unión Europea

Todos los clientes de la Unión Europea tienen derecho a retirarse de una compra dentro de los 7 días de completar la transacción (por ejemplo, la colocación de la orden en el sitio web). Si un cliente Unión Europea cancela su orden durante este período de 7 días, Borderfree reembolsará al cliente el costo de los productos (S) y cualquier cargo extra (por ejemplo, envío) pagados por el cliente para recibir el artículo. Borderfree puede, sin embargo, cobrar al cliente por el costo de envío de mercancías de nuevo a Borderfree. Reembolso por Borderfree Wil ser dentro de los 30 días.

Destinatario regalo Devoluciones

Destinatarios internacionales de regalo puede devolver la mercancía recibida como regalos. Por favor correo electrónico internationalcustomerservice@macys.com para obtener instrucciones específicas sobre su regreso. Tenga en cuenta: al devolver un regalo, la cantidad de retorno debe ser acreditado a la oferta inicial del comprador.

Pedidos internacionales debe ser devuelto por correo

Por desgracia, los pedidos internacionales no pueden ser devueltos directamente a una tienda. Usa los enlaces de abajo para enviarnos un correo electrónico a sus preguntas sobre las solicitudes de autorización de retorno o estado de retorno:

Volver
Síguenos: